Se terminaba el partido que Manchester United le ganaba 1-0 a Wolverhampton. Al cabo de un parate de dos meses, producto de una lesión, Alejandro Garnacho volvía al banco de suplentes. El DT Ten Hag lo mandó a la cancha en Old Trafford y Garnacho rubricó su regreso con un lindo gol: picó al vacío, aprovechó un gran pase, se metió al área y definió con clase. Fue 2-0 y el delantero lo celebró con una frase: “amo el fútbol, te espero Enzo” (en alusión a que pronto será papá).
En otro partido atractivo de la Liga Premier, Aston Villa derrotó a Tottenham por 2-1. “Dibu” Martínez, una vez más, fue gran figura. Protagonizó una extraordinaria atajada ante Harry Kane, pero después el inglés se tomó revancha: a él le cometió penal “Dibu” y ni se inmutó a la hora de convertirlo. Los hinchas se resignan porque todo indica que Martínez emigrará a uno de los grandes de Inglaterra al final de la temporada.
Fue un día triste para Carlos Alcaraz y “Willy” Caballero, ya que se consumó el descenso de Southampton, derrotado por Fulham (2-0). Hoy juegan Everton-Manchester City y Arsenal-Brighton.
- Liga italiana. Lautaro Martínez marcó un gol (el tercero) para la victoria de Inter sobre Sassuolo, por 4-2. El equipo se está asegurando la clasificación para la próxima Champions. Milan perdió 2-0 con Spezia y sus hincha “apretaron” al plantel en pleno partido. Les avisaron que no tolerarán una eliminación de Champions a manos de Inter en la revancha de esta semana.